Le extirpan dos tumores a Jaime Rodríguez; analizan posible cáncer

InicioAlerta RojaLe extirpan dos tumores a Jaime Rodríguez; analizan posible cáncer

“Los médicos que lo atienden señalan que los tumores encontrados son de uno y cuatro centímetros"

El ex gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, fue operado para quitarle dos tumores que tenía en el cuerpo.

A través de sus redes sociales, «El Bronco» emitió un comunicado donde explica su estado actual de salud.

Ahí menciona que tras un colonoscopía, en el Hospital Universitario de Monterrey, se le encontraron dos tumores que fueron retirados y ahora son analizados por patología (biopsia) para descartar un posible cáncer de colón.

De acuerdo con la información, se afirma que los tumores miden uno y cuatro centímetros, respectivamente; a su vez se detalló que “El Broco” sufre de anemia de 10 gramos y presenta síntomas de fatiga, cansancio, debilidad, mareo y cefalea.

“Los médicos que lo atienden señalan que los tumores encontrados son de uno y cuatro centímetros, respectivamente, y se tendrán resultados antes de la próxima semana, para decidir el tratamiento a seguir, según sea cáncer o tan solo pólipos benignos” se lee en el comunicado.

El Bronco se deteriora en el reclusorio

Se apuntó que el padecimiento se ha agravado por falta de atención médica oportuna, resaltando que se han violado sus derechos. Se acusa que el estrés, ansiedad y angustia fueron un factor que perjudicó su salud.

Por otro lado, familiares de “El Bronco” ponen en tela de juicio la transparencia del Hospital Metropolitano, recordemos que hace unas semanas el excandidato presidencial fue llevado al nosocomio mencionado; en el que le detectaron un problema en el apéndice, por lo que sus cercanos afirman que esto es imposible, ya que Rodríguez Calderón ya no cuenta con ese órgano.

Asimismo se señala que el hospital desestimó todos los problemas de salud que el exgobernador presentaba.

Finalmente, el comunicado envió un fuerte mensaje a la Secretaria de Salud de Nuevo León, Alma Rosa Marroquín Escamilla, por asegurar que el estado de salud de Jaime Rodríguez no era delicado, y ordenó que el imputado debería ser trasladado a prisión.

“Comentó que su estado no era delicado y prácticamente señaló que no ameritaba permanecer en el hospital y que, incluso, debía ser trasladado nuevamente a prisión, olvidándose que ella es tan solo funcionaria estatal y en ese momento se convirtió en la vocera del Penal de Apodaca, violando con esto todas las normas y careciendo de humanidad” aseveró el boletín de “El Bronco”.

Nuestro grupo de WhastApp: https://bit.ly/37qIf9w

Nuestro Telegram sin censura: https://bit.ly/3v6D8Dw 

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Se compromete el Dr. Pech a establecer políticas públicas que respalden a las mujeres 

Pequeña de 2 años pierde la vida por tomar suavizante 

Desmembrada encontraron a Nancy; era madre de tres niños

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO