Los trágicos accidentes carreteros no han parado estas vacaciones de verano, y tristemente un hombre de Ciudad Caucel, en Yucatán, que festejaba su cumpleaños en Hunucmá, perdió la vida en la carretera Mérida-Tetiz regresando a su domicilio.
En los primeros minutos del domingo, Gilberto J.S.P. manejaba una moto y regresaba de celebrar su cumpleaños número 34 en Hunucmá, en compañía de su esposa María C., de 33 años.
En un momento dado en su camino para regresar a Ciudad Caucel, Gilberto dormitó en pleno viaje sobre el vehículo de dos ruedas y derrapó en el kilómetro 13 de la vía Mérida-Tetiz.
Tras el impacto en el pavimento, la moto terminó en el monte y Gilberto tuvo una fuerte cortadura en un costado del abdomen, por lo que sufrió exposición de vísceras. Su muerte fue instantánea.
Trágica celebración: Gilberto J.S.P. murió en un accidente en motocicleta tras el festejo de su cumpleaños la noche del domingo, en el tramo Mérida-Tetiz; su esposa terminó lesionada. (Fotos: De Peso Yucatán) pic.twitter.com/M21cOjOVDc
— De Peso (@DePeso_) August 15, 2022
Mientras tanto, María sólo se fracturó un dedo, al parecer porque cayó sobre el cuerpo de su esposo, lo que amortiguó posibles lesiones.
La mujer quedó en estado de shock y fue llevada a un hospital para tratar su herida, y señaló que no recordaba haber colisionado con algún vehículo y que desconoce por qué se accidentó su pareja, pero a falta de huellas de algún otro auto involucrado se presume que el hoy occiso dormitó.
El lugar fue acordonado por agentes policiacos en espera del Servicio Médico Forense, cuyo personal se hizo cargo del levantamiento del cadáver.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Drama familiar: Hombre le dispara a su esposa con un arpón de pesca en Progreso
Fuerza Aérea: Así interceptaron narcoavioneta con destino a Quintana Roo
Por fin, autoridades levantan restos humanos hallados hace un mes, en Cancún