Indigente estrangula a bebé de 8 meses al parecer estaba ebrio y drogado, fue detenido en pocos minutos, y se le encarceló en Chiapas.
Agencias/De Peso
Chiapas.- Un indigente identificado como Nabor N. estranguló y mató a una bebé de apenas 8 meses de edad.
El hombre se molestó porque la mamá de la criatura le negó a él comida, en una tienda de Tuxtla Gutiérrez.
El sujeto, de 45 años de edad y que al parecer estaba ebrio y drogado, terminó detenido en pocos minutos, y se le encarceló bajo el cargo de homicidio.
Según reportan medios chiapanecos, este tipo, acompañado de otro indigente, llegó a una tienda y pidió comida a la dueña, pero ésta se negó.
Eso enfureció a Nabor N., quien agarró a la pequeña de 8 meses de edad que era cargada por su hermana de 7 años, y le apretó con fuerza el débil cuello para luego tirarla al piso y huir junto con su compañero.
La desesperada madre pidió ayuda, llegando paramédicos y policías. Estos últimos escucharon la descripción del hombre en situación de calle y fueron tras él, ubicándolo a pocas cuadras del sitio del crimen.
Mientras tanto, los socorristas, tras revisar a la criatura, dieron la triste noticia de que había muerto precisamente por estrangulación, así que se pidió la intervención de forenses y ministerio público.
El indigente terminó la cárcel por el delito de homicidio, y quedará ante un juez para recibir el castigo correspondiente.
#NotaRoja|La noche de este domingo, una llamada alertó a las autoridades sobre el asesinato de una bebé de tan sólo 7 meses de edad en la colonia Plan de Ayala de Tuxtla Gutiérrez, los denunciantes señalaron que un sujeto en situación de calle habría estrangulado a la pequeñita. pic.twitter.com/vDNsFWVocH
— Canal 13 Chiapas (@canal13Chiapas) April 26, 2021
Tal vez te pueda interesar:
Lo estrangularon con un alambre; así hallaron cadáver embolsado en Cancún
Mujer se intenta suicidar junto a su bebé de 6 meses, pero ella se salva
Madre pide protección contra su ex pero terminó asesinada junto a su bebé