Por un posible cortocircuito, una boda acabó en tragedia en el Pueblo Mágico de San Miguel de Allende, en Guanajuato, ayer lunes 18 de marzo.
De acuerdo con los invitados, el fuego se originó alrededor de las 22:30 horas, en la Hacienda Los Arcángeles, ubicada en la Real del Conde 20, colonia Arcos de San Miguel.
El fuego se espació velozmente y en pocos minutos abarcó gran parte del local, por lo que se solicitó la presencia de las autoridades en el lugar.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, arribaron para atender a los heridos, los cuales eran 27 y solo cinco necesitaron hospitalización.
Al lugar también arribaron cuerpos de rescate, Seguridad Pública, así como personal de Protección Civil del municipio y elementos de la Guardia Nacional.
Afortunadamente, el incendio fue controlado 30 minutos después y pasada la medianoche fue sofocado en su totalidad.
No hubo pérdidas humanas, pero sí cuantiosos daños materiales.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Mueren cinco voluntarios tratando de salvar a trabajador que cayó en pozo