Un hombre murió de un amanera muy trágica, luego de que manipulara los fuegos artificiales y le explotaran en el rostro, causándole lesiones que le quitaron la vida en comisaria de Tizimín.
Los hechos ocurrieron este domingo cerca de las 21:00 horas en el parque Adolfo López Mateo, durante los festejos de aniversario de la población, cuando don Vicente “N”, de 56 años de edad, se encontraba manipulando un artefacto de pirotecnia, conocido como “Bazuca”, pero al no estallar de inmediato, se acercó para verificarlo y explotó inesperadamente cerca de su rostro.
Paramédicos de la SSP llegaron al lugar y lamentablemente las lesiones que le provocaron en la cara fueron mortales, por lo que solo confirmaron la falta de signos vitales.
La festividad de la comunidad fue suspendida debido a este mortal accidente mientras se solicitó la llegada del Semefo para realizar el levantamiento del cadáver.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Motociclista resulta lesionado tras choque en Residencial Chetumal
Joven muere calcinado tras accidente en automovilístico