Luego de haber obtenido la custodia legal de sus hijos, una joven mujer de unos 30 años fue asesinada por su pareja sentimental, que le echó encima un camioneta, en Tamaulipas, y todo esto sucedió en presencia de los menores.
Erika Jazmín «N» había interpuesto una denuncia por violencia familiar contra su esposo, y luego ganó la custodia de sus hijos, sin imaginar lo que le esperaba.
Este jueves, en calles de la colonia Junta de Aguas, en el municipio de Matamoros, Erika Jazmín caminaba sobre la avenida Mario Moreno ‘Cantinflas’ e ingresó a la calle Xochimilco, mientras era seguida por su todavía esposo Florencio.
Él le exigió que se subiera a su camioneta Chevrolet Tahoe guinda, pero ella se negó y entonces él decidió atropellarla frente a sus hijos.
De acuerdo con testigos, el cuerpo de la mujer fue arrastrado varios metros, y tras cometer el crimen, el camionero decidió darse a la fuga.
El lugar de la tragedia fue acordonado por elementos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJ) y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones para determinar cómo ocurrieron los hechos.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Capturan a cuarto implicado en homicidio de taxistas en Cancún