La Policía Municipal de Hermosillo, Sonora, arrestó en flagrancia, a un hombre que invadió el patio de una casa solo para oler los calzones de una mujer, los cuales se encontraban colgados en el tendedero.
De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron en la calle Privada Andina del fraccionamiento Privadas del Real.
La víctima llamó al número de emergencias 911 para reportar que alguien se había metido su patio. Ante ello, los oficiales se trasladaron al lugar.
“La Dirección de Seguridad Pública Municipal en Hermosillo informó sobre la detención de Carlos Anibal “N”, de 30 años, por los delitos de allanamiento de morada y portación de arma prohibida en su modalidad de cuchillo”, dicta el parte policiaco.
Cuando los oficiales llegaron al domicilio la propietaria permitió el acceso a los agentes para que detuvieran al sujeto quien merodeaba en el patio.
“Fue en el patio posterior de la vivienda, en donde se arrestó al individuo, a quien se le aseguró un cuchillo de 25 centímetros de longitud. La afectada, de 31 años de edad, contó que escuchó ruidos en el patio y al asomarse vio al hombre cuando olía su ropa interior que tenía colgada en el tendedero; por lo que llamó al número de emergencia”, agregó la agencia de seguridad.
El sospechoso fue puesto a disposición del Juez Calificador, quien determinará su situación penal.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
¡Por rata! Obligan a joven a caminar en calzones por las calles
La tarde de ayer, un hombre fue detenido por ingresar a un domicilio para oler lo calzones de una mujer, en Hermosillo.