Un grave caso de violencia extrema contra la familia se dio en el departamento de Santa Cruz, en Bolivia, en donde un sujeto amarró a su esposa y a sus dos hijos pequeños a una cama, para luego prenderles fuego y emprender la huida.
Gracias a la intervención de los vecinos, los menores sobrevivieron, aunque están graves y hospitalizados, pero su madre perdió la vida por la gravedad de las quemaduras.
Las autoridades están a la búsqueda del agresor para aplicarle todo el peso de la ley.
Los terribles hechos se dieron la madrugada de anteayer, 6 de agosto. El desquiciado sujeto, ex pareja de la mujer, llegó a la vivienda que compartían y la amarró a ella y a sus hijos de cuatro y 10 años a la cama.
El sujeto prendió fuego a la habitación, la cerró con llave y escapó. Los gritos y el fuego y humo alertaron a los vecinos, quienes pidieron ayuda y llegaron bomberos que sofocaron las llamas en tanto personal de rescate se llevaba a la señora y a los niños a un hospital.
Por desgracia, ella perdió la vida y por el momento los menores siguen con vida, pero en estado grave por las lesiones sufridas.
El Ministerio Público emitió una orden de aprehensión contra el presunto feminicida que se encuentra prófugo de la justicia, pero está plenamente identificado.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Padres de familia de Carrillo Puerto piden más vigilancia para las bendis