Redacción/De Peso
Entre llantos, una mujer pidió misericordia por su hijo luego de que habitantes intentaron lincharlo al ser acusado de ladrón. En el sitio la mamá le pide a su vástago dejar esa vida delictiva.
Los hechos ocurrieron en el poblado de Progreso Obregón, en el estado de Hidalgo, lugar donde iban a darle un fuerte escarmiento a un joven que fue sorprendido robando una tienda.
Poco les faltó a los habitantes de darle una golpiza al presunto delincuente, cuando su mamá llegó para detener el linchamiento.
En un video difundido en redes sociales se observa a la mujer abrazar a su hijo, quien fue atado a un poste, la señora llora y le ruega a su ‘chamaco’ que cambie su forma de vivir, ya que es su único hijo.
Los pobladores, al ver el llanto de la mujer comenzaron a decir “valora a tu madre cabrón”, así mismo, al sitio arribaron policías municipales quienes se llevaron detenido al joven.
Angustiada madre llora junto a su hijo al que tienen amarrado en la plaza principal del municipio de Progreso de Obregón acusado de robar. NOTA RELACIONADA: https://www.facebook.com/502502646470744/posts/3270731856314462/ #LoVisteEnGritoInformativo
Posted by Grito Informativo on Thursday, September 24, 2020