La búsqueda de un joven de 18 años terminó de forma trágica, ya que la tarde de este lunes fue hallado su cuerpo en el interior de un cenote luego de más de 24 horas de búsqueda.
El joven Antonio «N» se encontraba desaparecido desde el pasado sábado 26 de agosto, cuando salió de su casa en el municipio de Uayma a bordo de su bicicleta.
Ese mismo día, al ver que las horas pasaban y el muchacho no regresaba, fueron los mismos familiares y amigos quienes iniciaron una intensa búsqueda.
Sin embargo, fue hasta este domingo cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y municipales iniciaron el operativo de búsqueda por veredas y montes aledaños, encontrando la bicicleta del joven muy cerca del cenote donde hoy fue hallado el cuerpo.
Este lunes fueron bomberos especialistas en buceo quienes pudieron encontrar el cuerpo de Antonio «N», quien presuntamente murió ahogado.
A pesar de eso, no queda claro las circunstancias de la muerte, si se trató de un accidente o de una acción realizada por cuenta propia, ya que los familiares habían comentado que el joven pasaba por una fuerte depresión.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Encuentran «sacrificio» animal en el cenote “Las Brujas» en Bacalar
Jovencito sacó de la tumba el cadáver de su madre y lo paseó en triciclo, ocurrió en Q. Roo
Graban a fantasma mientras hacía rutina de ejercicio
a FGE realiza caza contra tratantes de personas en Cancún
Cancún: sicarios balean domicilio y dejan mensaje amenazante
Por un malentendido machetean a hombre en colonia de Cancún