Momentos de angustia y ansiedad vivieron los vecinos de la colonia Llano Grande del Estado de México, cuando al salir de sus casas encontraron los cuerpos sin vida de dos mujeres en un parque.
El hecho fue registrado durante las primeras horas de este viernes en el parque Reserva de Santa Fe, en los Ejidos de Santa María Atarasquillo, municipio de Lerma, cuando vecinos al salir para dar inicio a sus rutinas diarias, se percataron de que en una parte del lugar habían dos cadáveres abandonados.
Tras recibir el reporte, las autoridades arribaron de volada al sitio en donde al llegar rápidamente se hicieron cargo de verificar que el hecho fuera real.
Según los uniformados, los cuerpos estaban maniatados y con disparos por arma de fuego en diferentes zonas del cuerpo.
Por lo que procedieron a solicitar al arribo de los peritos criminalistas para que se hicieran cargo tanto del levantamiento como del traslado de los cuerpos al lugar correspondiente.
Asimismo, se pidió la intervención de personal del área de feminicidios de la fiscalía general de justicia para que se hicieran cargo de la apertura de una carpeta de investigación en contra de quien o quienes hayan sido responsables del hecho.
Hasta el momento, las dos mujeres fueron ingresadas al Semefo en calidad de desconocidas.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Hallan figuras y cuadros de la ‘santa muerte’ en Cereso de Cancún
Vecinos denuncian a Juan por golpear a su pareja en la Región 248 de Cancún
Hallan hombre ejecutado y cubierto con cal en área verde de Cancún
Hallan hombre ejecutado y cubierto con cal en área verde de Cancún