Redacción/De Peso
Veracruz. – Cómo si se tratara de un “pozole”, un grupo armado de la delincuencia organizada calcinó a una de sus víctimas dentro de un tambo de metal, hecho que grabaron con un teléfono celular para difundirlo en redes sociales.
Fue a través de WhatsApp y Twitter que la grabación comenzó a circular el pasado 29 de septiembre, en ella se aprecia los pies de la víctima, que al parecer fue descuartizada y “cocinada” en un terreno ubicado en en el municipio de Poza Rica, Veracruz.
Medios locales de información señalaron que dicho municipio es controlado por el Grupo Sombra, quienes son los principales actores de crímenes relacionados por la disputa de plazas en Veracruz, por el control de los negocios ilícitos.
En el video aparecen varios sujetos encapuchados, posando con armas largas, entre ellas una AK-47 (cuerno de chivo), mientras de fondo se escucha una canción de rap que está dedicada a dicha organización delictiva.
Dentro de un tambo de metal de color blanco se encuentra un cuerpo, presuntamente desmembrado, al que únicamente se le alcanzan a ver las piernas, uno de los encapuchados se acerca y le arroja más líquido inflamable para terminar de calcinarlo.