Redacción / De Peso
CIUDAD DE MÉXICO.- Un grupo de personas que viven en una vecindad en la Ciudad de México percibieron que el agua olía un poco mal y decidieron ir a ver de qué se trataba, al destapar la cisterna encontraron un muerto.
Los hechos ocurrieron en la colonia Unión Guadalupe, el cadáver estaba en estado muy severo de descomposición, lo que ocasionó la contaminación del agua.
Los vecinos llamaron al 911 para reportar que había un hombre muerto dentro de la cisterna, por lo que rápidamente llegaron los elementos de seguridad para acordonar la zona.
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: Linchan a hombre que presuntamente violó y mató a niño de 4 años (Video)
Personal de Semefo sacó el cuerpo de la cisterna que estaba en la entrada de la vivienda ubicada en la calle Prolongación Adolfo López Mateos, esquina con Oriente 34 de la colonia Unión.
Los encargados de las investigaciones presumen que, tras ser asesinado, los criminales colocaron el cuerpo en ese lugar para ocultar el homicidio.
El cuerpo de este hombre fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía Especializada de Homicidios donde se continúan con las pesquisas.