Agencias/De Peso
PUEBLA.- Una pareja de prestamistas fue atacada a puñaladas por sus deudores luego de que se molestaron por les fueron a cobrar a su domicilio.
Los agresores se molestaron porque les fueron a cobrar a su domicilio y comenzaron a discutir hasta que acabó con un hecho de sangre.
Los hechos ocurrieron este lunes por la noche en la colonia Azcárate en una casa ubicada en el número 2003 de la calle 13 Oriente, entre la 20 y 22 Sur.
Como ya se les había vencido el plazo de pago a las personas, Carlos “N”, de 27 años de edad, y su pareja sentimental acudieron esta noche a la vivienda de sus deudores.
En el lugar, los deudores se molestaron porque acudieron a su domicilio y los empezaron a insultar para que se retiraran debido a que necesitaban más tiempo para pagarles lo que les debían.
Como se negaban, sacaron un arma blanca de entre sus ropas y apuñalaron a la pareja para posteriormente huir con rumbo desconocido.
Vecinos que vieron tirado al hombre y a la mujer le dieron aviso al número de emergencias y auxilio del 911, lo cual movilizó a unos paramédicos.
A su llegada, indicaron que Carlos tenía tres heridas graves en el tórax y que su pareja tenía una en una pierna, por lo que los estabilizaron y los llevaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud Estatal para su atención médica especializada.
Hasta el momento, los elementos de la Policía Municipal no han logrado localizar a los presuntos responsables, aunque realizan recorridos en la zona.
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
¡Cuidado Cancún! “Brigadistas” van casa por casa ofreciendo vacuna falsa anticovid
Llanta explota en la cara de empleado de vulcanizadora y queda gravemente herido
Iris llevó a su hijo de 5 años al trabajo, ahí mataron al menor, de un balazo