Un hombre de 36 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Tizimín tras sustraer varias pertenencias de un centro pastoral, entre ellas la imagen de una virgen y hasta sus flores.
Los hechos ocurrieron este viernes cuando una vecina de la colonia Santo Domingo llegó al centro pastoral, ubicado en la calle 69 por 65 y 44 de la colonia Santo Domingo, al entrar se percató que la puerta de la bodega estaba con la cerradura rota y la puerta abierta.
Luego de revisar, la señora se dio cuenta de que habían robado un módem del ayuntamiento, una extensión de 15 metros, una imagen de la Virgen de Asunción, flores y tres sillas de madera.
Inmediatamente, se solicitó la presencia de la policía y gracias al video de una cámara de vigilancia, ubicada cerca del lugar, se pudo identificar al presunto ratero conocido en la zona como Sergio “N”, un hombre que se dedica a pedir caridad.
Agentes de la policía iniciaron un operativo y finalmente fue ubicado la madrugada de este sábado en la calle 61 por 44 y 44 A cargando una mochila de color naranja con el botín adentro.
El sujeto fue detenido y trasladado a los separos para los fines correspondientes. Mientras que, las pertenencias recuperadas quedaron a disposición del departamento jurídico para su devolución.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: