Redacción /De Peso
COAHUILA.- El pasado 14 de febrero Daniel «N» festejaba el 14 de febrero con su esposa cuando en la noche comenzaron a pelear ya con algunas copas encima.
La ahora difunta María “N” de 33 años se fue a la cama para no seguir el pleito pero no se imaginó que el «amor de su vida» la fuera apuñalar mientras dormía.
Su hija fue testigo del momento tan espantoso y llamó de inmediato al 911 para pedir ayuda policial y médica mientras su padre escapaba de la ley.
Ese día la Fiscalía dio a conocer que los operativos de búsqueda ya estaban activados pero no fue hasta ayer en la tarde que el hombre fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal cumpliendo la orden de aprehensión por el delito de feminicidio.
Tras la detención, Daniel «N» fue internado en el Centro Penitenciario Varonil, donde quedó a disposición de la autoridad judicial en espera de la audiencia inicial donde el Ministerio Público habrá de formular la imputación por el delito de feminicidio y más adelante dictara la sentencia condenatoria.
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Sujeto asesina a su esposa frente a su hija cuando festejaban San Valentín
VIDEO: Chofer de combi recorre metros aferrado al cofre del auto que lo golpeó
CFE responde cual es la razón de los apagones en Cancún y Q.Roo