El dueño de unos perritos descubrió que sus mascotas estaban comiendo los restos óseos de un bebé recien nacido en Argentina.
La escena de horror inició cuando la esposa del mencionado hombre le dijo que escuchaba que los perros estaban comiendo algo raro y que debería de verificar lo que es, porque creían que se trataba de carne molida combinada con vidrios.
Por lo que, al acercarse el hombre a sus mascotas, se percató de que se trataba de los restos de un bebé recién nacido del cual se veía que había sido primeramente desmembrado, luego puesto en una bolsa.
El horroroso caso se registró en el Barrio Obrero de Cipollet en la provincia de Río Negro el sábado pasado.
La esposa del hombre de inmediato alertó a las autoridades acerca de lo que habían encontrado por lo que el dueño de los perros acudió a la Secretaría de Seguridad para rendir su declaración y al arribar al domicilio solicitado encontraron en una bolsa más restos del cuerpecito.
Mientras tanto, el hombre que halló los restos óseos dijo que había tirado un pedazo de carne sobre el techo de otro domicilio, ya que había pensado que era carne picada con vidrio.
Debido a lo ocurrido, las autoridades iniciaron con la búsqueda de indicios en la zona para hallar a los responsables del aberrante hecho.
Mientras se encontraban en el rastreo de indicios los agentes encontraron más restos pero ahora dentro de un desagüe.
Cabe mencionar que la principal sospechosa es la madre del pequeño.
Los pocos restos de bebé fue trasladado a la morgue y las investigaciones continuarán.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Niño de siete años muere ahogado en la piscina de un hotel de la Riviera Maya
Mujer deja sola a su bebé para irse de viaje y cuando regresa la encuentra muerta