Verite desapareció durante cinco días, tras una ardua búsqueda, su dueña logró encontrarla, sin embargo, la minina se encontraba en penosas condiciones.
Redacción/De Peso
A través de Facebook, la usuaria Regina Catalán denunció que su gatita fue víctima de violación tras haber desaparecido casi una semana en el poblado de Agua Dulce, Veracruz, muy cerca de Tabasco.
De acuerdo con Regina, estuvo recorriendo las calles de su comunidad buscando a su gatita llamada Verite, quien desapareció por cinco días en la colonia Cuatro Caminos, además de colocar anuncios en redes sociales de su desaparición.
La joven explicó que tras una difícil búsqueda encontró a su mascota en penosas condiciones, con signos de maltrato, ya que la gatita no podía abrir los ojos y tampoco podía caminar.
De inmediato, Regina llevó a Verite al veterinario, lugar donde el doctor le informó que la minina había sido violada, ya que presentaba un desgarre anal.
Tras lo acontecido, la joven escribió en su cuenta de Facebook lo siguiente: “Tengan cuidado con sus mascotas, en mi colonia (4 Caminos) hay un enfermo mental violando animalitos”.
En una nueva publicación, informó que su gatita ya se encuentra en recuperación y que ya se le está suministrando medicamento.