Agencias/De Peso
Un maestro de la Escuela Primaria Indígena “Lauro Aguirre”, es acusado por padres de familia de haber golpeado a una pequeña alumna.
Se trata de Julián B., quien la semana pasada golpeó en la boca a una niña del primero “A”, dieron a conocer los papás de la víctima, además de publicar fotos en las redes sociales de la lesión que presenta la menor en los labios.
Padres de familia denunciaron que la directora prometió que solucionaría el problema, sin embargo antier el maestro continuaba dando clases, por lo que los denunciantes colocaron un candado en la reja de la escuela, el cual fue roto por los intendentes.
Los inconformes cansados de la situación no dejaron a sus hijos de primero “A” en la escuela, y señalaron que no es la primera vez que un alumno del grupo es maltratado por el mismo maestro.
Los padres de la chavita agraviada ya levantaron su denuncia ante la Fiscalía de Tekax; policías municipales fueron enviados al plantel educativo, sin embargo el maestro ya no se presentó a trabajar.