La influencer Marianne Gonzaga, de solo 17 años, enfrentará dos meses de prisión preventiva después de ser imputada por el delito de lesiones dolosas. La joven está acusada de apuñalar a Valentina Gilabert más de diez veces el 5 de febrero en un complejo departamental en el sur de Ciudad de México. Según las autoridades, el ataque se originó en un contexto personal complicado, ya que Gilabert era pareja del exnovio de Gonzaga.
El violento enfrentamiento dejó a la víctima gravemente herida y en coma inducido. Gonzaga fue detenida rápidamente por la Fiscalía en la Alcaldía Álvaro Obregón, poco después de que ocurriera el incidente.
A pesar de la gravedad del ataque, los abogados de la influencer aseguran que ella muestra arrepentimiento por lo sucedido. Sin embargo, la familia de Gonzaga ha optado por mantener un perfil bajo ante los medios de comunicación.
Por su parte, los abogados de Gilabert expresaron su satisfacción por el avance del proceso judicial y agradecieron el trabajo realizado por la Fiscalía. En las redes sociales, el caso ha generado una gran controversia, especialmente comparado con el reciente caso de Rodolfo «Fofo» Márquez, otro influencer condenado por intento de feminicidio. Aunque Marianne Gonzaga podría enfrentar hasta cinco años de prisión, su condición de menor de edad podría influir en el resultado final del juicio.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3QgaqtC
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3tsFQmY
Te puede interesar:
Cae el director de Tránsito de Isla Mujeres, Darinel Morales, tras detención en Cancún