Un menor de edad ocasionó un serio accidente frente a una bodega de refrescos en Ticul, que dejó a un matrimonio herido, que se dirigía a la comisaría de Pustunich. Los lesionados acababan de realizar los mandados para el fin de semana.
Eran minutos después de las 2 de la tarde cuando la Policía Municipal recibió un reporte de un hecho de tránsito entre un mototaxista y una motociclista.
Se averiguó que una mujer iba en moto llevando como pasajero a un menor de edad, pero en la parte delantera, por lo que en un descuido el chico tocó el acelerador y sobrevino el choque por alcance contra el mototaxi guiado por don
Francisco, que se quejaba de fuertes dolores y sufrió posible fractura del antebrazo.
Iba con su esposa, doña Conchi, quien cayó al pavimento y sufrió varias heridas en la cabeza brazo, rodilla y frente. Ambos fueron trasladados al centro de salud.
La mujer de la moto fue detenida mientras se deslindaban responsabilidades.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Sujeto drogado mata a un hombre tras riña en Tulum
Hombre muere en módulo emplazamiento en Cancún
Asesinan violentamente a hombre en Felipe Carrillo Puerto