Fue acusado de comprar y vender restos humanos por Facebook, en Pensilvania.
El sujeto fue identificado como Jeremy Lee intentó quien compraba restos óseas por medio de sus redes sociales, especialmente en Facebook.
De igual manera, las autoridades dijeron que una empleada de la morgue se robó un cuerpo y se lo vendió a Jeremy, quien probablemente lo revendería por Facebook.
Sin embargo, por medio de las investigaciones de las autoridades, hallaron la información que asegura que además de vender restos óseos, también abusaba de ellos.
Igualmente, Jeremy posteaba en sus redes sociales fotos con bolsas llenas de restos humanos adultos y entre ellos el de niños.
Cabe mencionar, que el sujeto se describió como un coleccionista de “rarezas” y dijo que mencionados restos fueron adquiridos legalmente cuando la policía los contactó por primera vez asi como también mencionó que fue en una declaración.
Pero de todas maneras los agentes policiales realizaron un cateo a su domicilio en donde hallaron cinco baldes llenos de huesos.
Como dato curioso, la cuenta en la que publicaba sus ventas se podía encontrar como “The Grand Wunderkammer”, pero ya están cerradas.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Autoridades detienen a sicarios responsables del ataque armado en la región 224
Niño de 7 años asesinado: Detienen a la madre tras caer en contradicciones, en Nuevo León
Arrestan a César «N» acusado de cocinar a su esposa en Guerrero
Abigail, la joven que arrestaron y apareció muerta en la cárcel: exigen justicia
Arrestan a Celestino por abusar de su hijastro en más de una ocasión