Un comando armado irrumpió la tarde de este miércoles en un sepelio en el panteón de la comunidad de Viborillas de Hidalgo, en el municipio de Chietla, al sur del estado de Puebla, y desató una balacera dejando como saldo a cuatro personas sin vida y una lesionada.
Fue en medio de una ceremonia fúnebre, que incluía música de banda y una ofrenda floral, cuando un grupo de encapuchados irrumpió y disparó de manera indiscriminada contra los asistentes. Los agresores huyeron.
Al sitio acudieron paramédicos y ambulancias que confirmaron el fallecimiento de cuatro hombres, identificados como Julio N., de 58 años, Cirilo N., de 55, Rafael N., de 63 y Martín N., de 45.
Trascendió que en el sitio se encontraron múltiples cartuchos percutidos de armas de grueso calibre, entre ellos algunos identificados como exclusivas del Ejército Mexicano, lo que sugiere el uso de armamento de alto poder.
Por otro lado, Artemio N., quien resultó herido con un impacto de bala en el antebrazo, fue trasladado de emergencia a un hospital.
Hasta el momento, las autoridades locales no han determinado el motivo del ataque ni la identidad de los responsables.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Motociclista resulta lesionado tras choque en Residencial Chetumal
Joven muere calcinado tras accidente en automovilístico