Notimex/De Peso
Una sentencia de 40 años de prisión recibió el feminicida de una adolescente de 14 años, quien era su hijastra, a la que violó y asesinó el pasado 10 de enero en municipio de Ocampo,
Ayer Santiago “N” compareció ante el Centro de Justicia Penal en el municipio de Frontera, tras haber solicitado un procedimiento abreviado en la causa penal 26/2020 que enfrentaba por el crimen, con lo que evitó la pena máxima de 60 años por feminicidio establecida en Coahuila.
Fue en el ejido Chulavista, a más de 130 kilómetros de la cabecera municipal de Ocampo, donde Santiago “N” agredió sexualmente a su hijastra, atándola de manos y pies para posteriormente asfixiarla.
El responsable del primer feminicidio del año en Coahuila se entregó voluntariamente a las autoridades y ya se encuentra recluido desde ayer en el Centro de Reinserción Social de Saltillo.
La semana pasada la Fiscalía de Coahuila cumplimentó una orden de aprehensión en contra del presunto responsable de otro feminicidio cometido en la zona de tolerancia de Cuatrocienegas.
Paloma de 14 años de edad fue encontrada sin vida el pasado 11 de enero por su propia madre, estaba atada de pies y cuello con una extensión eléctrica y ésta la ataba a la cama donde vivió sus últimos momentos llenos de terror, informó Vanguardia.
Acusan a empresario de mutilar a dos hombres y mandarlos a matar (Video)