Redacción/De Peso
CULIACÁN, Sinaloa.- con ráfagas de un arma larga AK-47 fue como le dieron el último adiós a un ‘muertito’; el hecho quedó captado por otros presuntos integrantes de un ‘grupo del mal’.
De acuerdo con El Debate, un hombre fue captado en video mientras realizaba disparos con un cuerno de chivo en un cortejo fúnebre en Culiacán.
Un hombre a bordo de una motocicleta deportiva y con un cuerno de chivo, al parecer, acompañado por quien graba el video, se emparejaron al cortejo fúnebre y comenzó a realizar los disparos.
El video tiene una duración de 22 segundos y para cuando inicia, quien conduce la moto y tiene el cuerno de chivo en la mano, ya está disparando.
Justo a unos metros delante de él, se observa el carro fúnebre donde se lleva el cadáver de una persona, de quien no se ha proporcionado información.
Ademas, de los disparos y el cortejo fúnebre, se aprecia en el video un radio de comunicación, reconocido popularmente como uno de los accesorios que utilizan para comunicarse quienes pertenecen al crimen organizado.