Cansados de la inseguridad, así como de la poca respuesta de las autoridades, vecinos del municipio en Cadereyta, Nuevo León, tomaron la justicia por sus propias manos luego de descubrir a un ladrón en plena maroma, y tras capturarlo lo sujetaron con plástico en un poste de luz.
El pobre hombre parecía un capullo gigante de mariposa, y permaneció largos minutos ahí hasta que un buen samaritano llamó a la Policía, llegando agentes a rescatarlo.
El singular caso ocurrió la noche de este martes. El delincuente robaba su teléfono celular a un transeúnte en la colonia La Capilla, pero fue sorprendido por los vecinos, quienes, hartos de estas situaciones, se fueron sobre él, lo golpearon, y luego con plástico lo sujetaron firmemente a un poste.
Además, le colocaron debajo un letrero que decía «Soy Ángel de Jesús Herrera Lara y soy el ratero de la Pepe Lozano, Lázaro Cárdenas y de La Loma. Ya tenía hartos a los vecinos y por esto me pasó esto, pido disculpas a todos los vecinos».
Luego de eso, los captores lo abandonaron ahí a su suerte.
A gritos el ladrón pedía ayuda sin que nadie lo escuchara, hasta que un buen samaritano se percató de él y llamó a la Policía, llegando agentes que lo bajaron y lo llevaron a la cárcel, pero como no había denuncia de nadie, fue liberado a las pocas horas.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Cancún: Atoran a hombre por abusar de su nieta en el patio de su casa