Una casa se vio envuelta por las llamas del fuego, luego de que por accidente se iniciara un incendio al interior del domicilio y casi los deja sin nada en el centro de Ticul.
Mientras unos se divertían en el encendido del Árbol de Navidad en el centro de Ticul y otros realizaban su novenario a la Virgen de Guadalupe, un incendio se desató en un predio de la calle 25 por 12, lo que derivó en la pronta llegada de bomberos y policías municipales y estatales.
Se averiguó que el maestro Ermilo «N», acompañado por su esposa, acudieron a un novenario en el barrio de Guadalupe en honor a la Santísima Virgen. De regreso sintieron olor a humo y al abrir su casa vieron que se quemaban los muebles de madera, una computadora, televisiones, una impresora, ropas, una cama, una hamaca.
Más allá del trabajo de los bomberos, algunas personas trataron de rescatar algunas pertenencias de la familia, pero resultaron con quemaduras leves y/o con leve intoxicación.
También llegaron paramédicos del municipio para atender a todas las personas afectadas.
Tras el incendio, hasta las 2 de la tarde varias personas limpiaban lo que quedó, pues básicamente todo se perdió entre las llamas.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Sujeto drogado mata a un hombre tras riña en Tulum
Hombre muere en módulo emplazamiento en Cancún
Asesinan violentamente a hombre en Felipe Carrillo Puerto