Lamentablemente, autoridades estadounidenses dieron a conocer que los cinco tripulantes que viajaban a bordo del submarino Titán perdieron la vida.
Se pensaba que las víctimas murieron asfixiadas, pero en una conferencia de prensa se informó que el sumergible implosionó, causando la muerte indolora de los pasajeros.
Los cinco tripulantes ingresaron al océano Atlántico norte y tras una hora y 45 minutos después de sumergirse el pasado domingo se perdió comunicación con ellos.
La Guardia Costera de EE.UU comentó: “probablemente murieron rápidamente, sin asfixia ni sufrimiento”, las causas del accidente aún siguen siendo investigadas.
De acuerdo con los medios ingleses, las partes hallas de submarino fueron el marco de aterrizaje y una cubierta trasera sumergible.
¿Quiénes eran los tripulantes de Titán?
Las víctimas de este accidente son: el multimillonario de origen britanico, Hamish Harding, de 58 años, el pakistani Shazada Dawood de 48 y su hijo Suleman de 19; el oceanógrafo frances Paul-Henri Nargeolet de 77 y Stockton Rushfundador de OceanGate.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Hasta 8 años de cárcel le podrían dar a joven por matar a perrito