Una fuerte movilización policíaca se registra este martes en Chiapas por el presunto robo de un bebé ocurrido en el Hospital Nueva Frontera del Instituto Mexicano del Seguro Social, en la ciudad de Tapachula.
Una denuncia sobre la desaparición de un recién nacido del área de tococirugía de dicho hospital alertó las diferentes corporaciones policiacas, mientras que los médicos cerraron las entradas y salidas del hospital tanto para personal como para visitantes.
Alrededor de las 14:10 horas informaron que un recién nacido había desaparecido y de inmediato avisaron a los guardias y cerraron los accesos al hospital.
De manera extraoficial se supo que una mujer se acercó a Carlos «N», quien es el papá del recién nacido, para aplicarle una vacuna desde las 13:00 y hasta ahorita el pequeño no aparece.
La reconocida periodista Azucena Uresti informó en sus redes que la persona que se llevó a la criatura iba vestida como trabajadora de la clínica.
Elementos de la policía especializada, servicios periciales acudieron al lugar para iniciar las investigaciones.
Asimismo se dio a conocer que ya se activó la Alerta Amber por este caso.
Verifican videos
Luego de las voces de alerta, de inmediato se cerró el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social Nueva Frontera en Tapachula y asimismo autoridades se encuentran verificando los videos de seguridad del hospital, tanto de entradas y salidas.
En una cuenta a través de redes sociales al parecer el tío del recién nacido Roberto «N» hizo post para que difundan en las redes sociales.
Piden apoyo a la ciudadanía en redes sociales y app de mensajerías para reportar la unidad de taxi con número local 0663 donde se presume que en esa unidad fue sustraído del hospital el recién nacido.
Autoridades emiten la Alerta Amber por el robo de “N” Pérez, un bebé de un día de nacido quien fue robado el martes 19 de abril en Tapachula, Chiapas, por una mujer desconocida. #LasNoticiasDeFOROtv #SiempreEnVivo #SiempreContigo pic.twitter.com/etGhNOpf2c
— Foro_TV (@Foro_TV) April 19, 2022
Activan operativo de búsqueda y localización
Luego de recibir la alerta a través de Emergencias 911 de Escudo Urbano C5, policías de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) establecieron un operativo de búsqueda y localización de un recién nacido que fue sustraído del áreas de cunas en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social Nueva Frontera en Tapachula.
Nuestro grupo de WhastApp: https://bit.ly/37qIf9w
Nuestro Telegram sin censura: https://bit.ly/3v6D8Dw
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Bala perdida impacta en la cara de un bebé en Monterrey
Autoridades buscan a bebé reportado como robado en el Hospital Nueva Frontera del Instituto Mexicano del Seguro Social de Chiapas.