Dos sujetos que fumaban tranquilamente a las puertas de su trabajo en un local de la colonia Jesús Carranza de Mérida fueron atacados brutalmente con machetes y cuchillos por al menos cuatro individuos que andaban buscando “aclarar cuentas” con uno de ellos, pues el otro sólo estaba en el lugar equivocado en el peor momento. Uno de ellos fue trasladado al hospital con las entrañas de fuera, pero los dos fueron reportados como graves.
Martín y Dzik, como fueron identificadas las víctimas de esta agresión, se encontraban tranquilamente a las afueras del lugar donde laboran, cuando, de pronto, varios individuos los atacaron traicioneramente.
Según comentaron algunos testigos del incidente, el pleito era con el tal Dzik y su compañero Martín sólo fue una víctima casual del brutal encuentro con los perpetradores que querían “saldar cuentas” con aquél.
Terrible ataque en la Jesús Carranza
Los gritos de auxilio alertaron a los vecinos, quienes enseguida llamaron al número de emergencia 9-1-1 y, en cuestión de minutos, llegaron varias unidades de policías y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a la calle 44 por 37 de la colonia Jesús Carranza, en donde se encontraron a los dos hombres tasajeados y bañados de sangre.
Dzik, quien tenía las tripas por fuera, fue llevado al hospital lo más rápido que se pudo y su estado fue reportado como grave.
Hasta el cierre de la edición no se había informado si se detuvo a los agresores y se desconocen los motivos del ataque y qué “cuentas” debía supuestamente el tal Dzik.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Niño de 7 años asesinado: Detienen a la madre tras caer en contradicciones, en Nuevo León
Se desatan memes contra Pumas por goleada ante Santos
Sangrienta ‘conbebencia’: Dispara contra invitados, le quitan el arma y lo matan con la misma