Un hombre fue asesinado a balazos en el interior de una barbería en la ciudad de Los Mochis, al norte de Sinaloa. La víctima, identificada como Juan Omar Borbolla Figueroa, de 47 años, era líder de una célula delictiva vinculada a «Los Zetas» en el estado de Sonora.
El ataque ocurrió mientras Borbolla Figueroa se encontraba dentro de la barbería, ubicada en la esquina de Pedro Anaya y Padre Kino. Un motociclista llegó al lugar y, junto con otro individuo, ingresaron al establecimiento portando cascos. Uno de ellos se dirigió directamente a la víctima, quien en ese momento estaba arreglándose el cabello, y le disparó repetidamente frente a los demás clientes, entre ellos un menor de edad. El niño, al escuchar los disparos, se tapó los ojos y quedó junto al cuerpo sin vida de la víctima.
Tras el ataque, los agresores huyeron en la motocicleta, mientras empleados y clientes abandonaron rápidamente el lugar, dejando al menor solo en una silla. Minutos después, un hombre regresó al establecimiento para llevarse al niño.
Las autoridades locales informaron que Juan Omar Borbolla Figueroa era perseguido desde Sonora y que el ataque podría tratarse de un ajuste de cuentas. Su identidad fue confirmada este jueves 5 de diciembre.
Borbolla Figueroa había sido detenido en 2015 en el entonces Distrito Federal, donde se ocultaba de sus enemigos, quienes intentaban asesinarlo. Desde ese lugar, se le señalaba como responsable de dirigir actividades delictivas como secuestros, extorsiones y venta de drogas.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: