Alberto fue arrestado por violar a la nieta de su pareja en varias ocasiones hasta que la dejó embarazada, en el municipio de Amozoc de Mota, Puebla.
Las vejaciones salieron a la luz cuando la menor quedó embarazada y se vio obligada a contarle lo sucedido a su madre, quien de inmediato interpuso una denuncia.
De acuerdo con la Fiscalía del Estado del Puebla la primera agresión contra la joven de 16 años ocurrió el pasado junio del 2021.
La adolescente dijo que Alberto la amenazó con dañar a sus hermanas y su madre, si contaba algo, pero al quedar embarazada pidió ayuda.
Los agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales y Ciberacoso aprehendieron al sujeto el 22 de marzo del 2022.
Posteriormente la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres formuló imputación; el Juez de Control ordenó la vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
La madre de la joven invitó a la ciudadanía a denunciar ya que es muy importante para que los agresores puedan ser encarcelados.
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Mujer roba a bebé de un día de nacido en hospital del IMSS de Chiapas
Sujeto le prende fuego a su inquilino porque no le pagó «completa» la renta
Autoridades aseguran empresa transportista donde fue vista por última vez Debanhi