Redacción/De Peso
Indignación han causado dos imágenes que fueron difundidas en redes sociales de tres hombres posando en el féretro del astro argentino Diego Armando Maradona. El ataúd se encuentra abierto y el rostro de “la mano de Dios” se puede observar.
Toda Argentina y fieles fanáticos han entrado en modo furia por tres sujetos que se tomaron fotografías a lado del cuerpo de Maradona.
Los tres hombres serían trabajadores de la Funeraria Pinier, ubicado en Buenos Aires y eran los encargados de preparar el cuerpo del astro previo a su velatorio, según reportaron medios argentinos. Incluso, uno de ellos fue identificado como Diego Molina.
Dos de los individuos señalados se fotografiaron mientras el féretro se encontraba abierto, logrando apreciar el rostro del astro argentino. Uno de ellos viste todo de negro, mientras que el otro viste una camisa de color lila, ambos usan anteojos.
El tercer sujeto, de complexión robusta y calvo, se tomó una foto dando “like”, con el pulgar hacia arriba de la mano izquierda, mientras que con la mano derecha toca la frente de Maradona.
Matías Morla, abogado de Maradona, calificado lo ocurrido como «un acto de cobardía» y prometió encontrar a los “canallas” de las fotos para que paguen por su acto de cobardía.