Inicio Alerta Roja Marido celoso descubre infidelidad, acude a cita de su esposa y apedrea...

Marido celoso descubre infidelidad, acude a cita de su esposa y apedrea al “sancho”

0
apedrean sancho Mérida
Foto de contexto.

Quería dar su regalo de Navidad y «sancho» terminó con la nariz rota, en Mérida.

Redacción/De Peso Yucatán

Mientras Santa Claus trabajaba arduamente entregando los regalos navideños, en un parque del fraccionamiento Pacabtún, un hombre de nombre Fernando «N» mandaba mensajes para afinar los detalles del obsequio que quería entregar a una mujer.

Sin embargo, vaya sorpresa se llevó pues a la cita quien finalmente llegó fue un don bien encabritado, presuntamente marido de la dama en cuestión.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar, el joven desde el parque ubicado en la calle 46 por 51 de ese fraccionamiento, estaba texteando con una chamacona que, según dijo, “sólo era su amiga” y lo había citado ahí.

Sin pensar mucho que ya estaba en el traje de “Sanchoclós”, llegó y esperó a la mujer, pero en su lugar se asomó… -¡oh, sorpresa! el marido de la chava, con una piedra en la mano y quien sin pensarlo mucho lo golpeó en la mera jeta.

Patitas pa que las quiero…

“Fer”, como pudo, escapó aunque estaba como Rodolfo el reno, con la nariz roja, pero del mole que le salía por la herida que le hicieron por la pedrada, pero para
su buena suerte, cerca de ahí había una ambulancia y una patrulla que habían llegado por una llamada de auxilio en una vivienda.

Entonces, el frustrado sancho corrió hacia ellos buscando ayuda, mientras su agresor se quedó en la oscuridad y huyó por otra zona del parque.

El pobre Rodolfo… perdón, Fernando fue atendido por los paramédicos, quienes lo trasladaron a un hospital, ya que al parecer resultó con una fractura en la nariz.

Eso le pasó por querer sanchear en Navidad.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp, da clic en el siguiente enlace: https://chat.whatsapp.com/KiM1pNyV4Z12AQ61yRtKYE

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te puede interesar:

Apedrean a policía municipal en la cabeza en Yucatán

Salir de la versión móvil