Redacción / De Peso
PUEBLA.- José «N» de 41 años de edad amenazó a su pareja con separarla de su hija para que esta se prostituyera en bares por lo que fue arrestado por trata de personas.
La Fiscalía General de Puebla a logró obtener su vinculación a proceso por los delitos de trata de personas por enganchamiento con fines de explotación sexual y trata de personas en su modalidad de explotación sexual a través de la prostitución ajena.
De acuerdo con el boletín los hechos tuvieron lugar desde noviembre de 2012 cuando José convenció a su pareja sentimental para que trabajara en centros nocturnos de la ciudad de Puebla.
Para 2015 la víctima comenzó a realizar sexo servicio para entregar al agresor una cuota diaria de 2 mil a 3 mil pesos, bajo amenaza de separarla de su hija si no cumplía.
Fue hasta marzo de 2018 que la mujer acudió a denunciar debido a que fue golpeada en su domicilio por el presunto responsable por no llevar la cuota completa.
Entonces elementos de la Agencia Estatal de Investigación de Puebla en colaboración con personal de la Procuraduría General de Justicia de el municipio de Papalotla de Xicohténcatl, Tlaxcala, realizaron la aprehensión el 30 de marzo de 2021.
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Le sacan cuatro garrapatas del oído, a niño de 10 años en Yucatán
Fue tiro de gracia el que mató a sujeto, en camino de terracería de Cancún
Delincuente intenta robar celulares, pero el encargado del local lo balea