Pobladores de San Juan Chamula, en Chiapas, amarraron y torturaron a un hombre que confesó haber asesinado a su esposa.
Redacción/De Peso
Tras haber confesado el asesinato de su pareja, un hombre indígena fue capturado por habitantes de San Juan Chamula, a quien amarraron de los brazos y cintura para torturarlo por el espantoso crimen.
El hecho ocurrió el pasado 16 de mayo en el paraje de Muquem; habitantes obligaron a un hombre confesar el asesinato de su pareja, a quien presuntamente habría arrojado a un barranco.
En videos difundidos en redes sociales se muestra a pobladores torturando con una soga al hombre indígena, a quien lo mantienen amarrado de los brazos y cintura, mientras lo mantienen colgando con su propio peso.
En las grabaciones se escucha a la gente hablando tsotsil, su lengua natal; le exigen al sujeto, quien viste una camisa blanca y pantalón de mezclilla, confesar el atroz crimen donde privó de la vida a su esposa.
En otro video difundido en redes sociales se muestra al implicado subiendo el cuerpo sin vida de su esposa a una camioneta blanca, posteriormente desapareció el cadáver.
Hasta el momento los pobladores no han decidido qué harán con el presunto feminicida, por lo que lo mantienen colgando de los brazos.
https://twitter.com/fernand17704066/status/1396535892970557445
Te puede interesar:
José tras confesar sentirse deprimido se suicidó en su casa de Cancún
Madre mata a sus tres hijos y llama a emergencias para confesar