Agencias / De Peso
ESTADOS UNIDOS.-Un nuevo donde un celular explota al estar cargando se registró en el estado de California Estados Unidos.
Esta vez el herido fue que sufrió quemaduras de segundo grado después de que el cargador de su teléfono celular explotó mientras dormía.
Los hechos sucedieron en en la ciudad de Colton Pingree, donde el adolescente de 15 años, decidió poner a cargar su celular el cual puso debajo de su almohada antes de irse a dormir.
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: Linchan y prenden fuego presuntos secuestradores
A mitad de la noche, el cargador del celular explotó; el joven terminó el suelo mientras su cama, colchas y almohada estaban en llamas.
En medio del pánico que sentía, el adolescente arrojó su celular al inodoro, apagó el fuego con sus propias manos y comenzó a verter agua de una botella que tenía cerca, sobre sus quemaduras.
El padre del adolescente detalló que con la fuerte explosión dejó fragmentos del cargador se esparcieron por toda la habitación.
Este jovencito, puso a cargar su teléfono y lo colocó bajo la almohada. resultado : Explotó y le causó quemaduras en parte del cuerpo. Colton Pingree se llama y tiene 15 años. Sucedió en California…Tengan mucha precaución… pic.twitter.com/2YdOMErQXD
— Chikistrakiz (@chikistrakiz) September 5, 2020
Las fotografías de las quemaduras circula en redes mientras que el joven ya se encuentra en recuperación.