Mediotiempo/Marca/De Peso
ITALIA.- De la mano de su defensa goleador Sergio Ramos y una reacción aplastante, el Real Madrid se clasificó este martes a los cuartos de final de la Champions League al ganar 3-1 en el campo del Napoli, en la vuelta de los octavos para terminar con un global de (2-6).
Dries Mertens hizo el primero al 24′ y todo Nápoles soñaba con el milagro, antes de que Sergio Ramos empatara al 51′, Mertens hiciera el segundo en propia puerta al minuto 57, tras otro cabezazo del capitán del Real Madrid, y Álvaro Morata rubricara el 3-1 en el descuento (90+1).
La victora permite al Real Madrid, que había ganado 3-1 en la ida en el estadio Santiago Bernabéu, jugar los cuartos de final de la Champions por séptima vez consecutiva.
Repite Bayern la tunda al Arsenal
El Bayern estará en los cuartos de final de la Liga de Campeones tras volver a golear a un pobre Arsenal. Los germanos se impusieron por 1-5 tras el tanto inicial de Walcott y dejan muy tocado a un Wenger que está muy cuestionado por la afición inglesa.
Los londinenses no fueron rivales para un equipo que no tuvo piedad y ganó con los tantos de Lewandowski, Robben, Douglas Costa y Vidal en dos ocasiones.