Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El gol en tiempo de compensación que le hizo a Pumas el sábado pasado y con el que el América sacó un empate agónico en el Azteca, fue el sexto tanto del yucateco Henry Martín en la Liga MX con las Águilas, donde ha hecho valer los pocos minutos que ha tenido, siendo el jugador con mejor promedio goleador en lo que va del 2018.
Con seis goles en 17 juegos y 962 minutos, el delantero es, junto a Oribe Peralta, el mejor de la plantilla azulcrema en cuanto a goles se refiere. Sin embargo, es quien ha tenido que pasar más tiempo en la banca, pese a que marca un gol cada 160 minutos.
Del total de los 24 partidos de Fase Regular que las Águilas han disputado en este año, el ‘Búfalo’ ha iniciado en 10, perdiendo la titularidad con el atacante francés Jérémy Ménez, quien se lesionó en la reciente pretemporada y se perderá el resto de la campaña.
Será la tarjeta roja que se ganó el americanista Roger Martínez en el juego ante Pumas lo que ante Lobos BUAP le abra la oportunidad a Henry de regresar a la titularidad este torneo, en el cual solo inició el primer duelo en la derrota ante Necaxa.
(Info: mediotiempo/Foto: imago)