Redacción / De Peso
MÉXICO.- Con una goleada abrió hoy el Mundial de Rusia 2018. Iury Gazinsky marcó al minuto 11 el primer tanto del Mundial, tras un gran cabezazo con el que venció a Almuaiouf.
Ya con un gol en contra, los dirigidos por Pizzi quisieron reaccionar y estuvieron cerca de marcar el tanto del empate; sin embargo, el remate pasó apenas por un lado del poste, publica record.com
Dzagoev dio un mal paso y no pudo continuar en el terreno de juego. Entró Cheryshev y fue este, exjugador del Real Madrid, quien puso el segundo tanto del encuentro, con un gran jugada al ’43, digna de un crack, dejando sembrados a varios defensas para definir frente al arquero y así alejar aún más a los suyos en el marcador.
La parte complementaria fue toda para Rusia. Artem Dzyuba, tras un centro remató picado, dejando sembrado al arquero al ’71.
Cheryshev marcaría al 90′ un golazo, con un gran remate de tres dedos puso el cuarto tanto, y luego Golovin al 93′ cobró un tiro libre de manera magistral, destruyendo por completo a los árabes.
(Foto; record)