Inicio Afición ¿Basquetbox? Se arman los guamazos en la NBA

¿Basquetbox? Se arman los guamazos en la NBA

Tres jugadores fueron suspendidos por ponerse muy ‘sacalepunta’; Floyd Mayweather aplaudió la pelea.

0
Se armaron los guamazos en el partido entre Lakers y los Rockets. (AFP)
Se armaron los guamazos en el partido entre Lakers y los Rockets. (AFP)

Agencia
LOS ÁNGELES.- Escupitazos, arañazos y picadas de ojos se dieron tres jugadores de los Lakers y uno de los Rockets durante el partido de la NBA; y quien lo disfrutó como enano fue Floyd Mayweather, quien estaba en primera fila.

El boxeador estadounidense fue testigo del escandaloso episodio que se llevó a cabo en la segunda fecha de la NBA. El episodio terminó con tres jugadores suspendidos: Brandon Ingram recibió cuatro partidos, Rajon Rondo, tres y Chris Paul, dos, publica Infobae.

Lejos de los rumores sobre su posible vuelta al cuadrilátero, el campeón invicto asistió al debut de LeBron James, de los Lakers, ante su público y nunca imaginó lo que terminó sucediendo a cuatro minutos del final.

La discusión entre Chris Paul y Rajon Rondo pasó a mayores cuando éste último le escupió la cara. El jugador de los Rockets le metió un dedo en el ojo y el de los Lakers respondió con varios puñetazos antes de que logren separarlos.

Fue en ese momento cuando las cámaras captaron la reacción de Floyd Mayweather. Mientras LeBron James intentaba tranquilizar a «CP3», el boxeador movía con euforia las manos, con un rostro cargado de emoción. Mira:

La sanción

“Ingram ha sido suspendido por regresar de manera agresiva y escalar el altercado y lanzar un puñetazo en la dirección de Paul, enfrentando a un árbitro de una manera hostil e instigando el incidente en general empujando al escolta de los Rockets James Harden», destaca la liga en una declaración oficial.

En cuanto a la suspensión impuesta a Rondo, el comunicado señala que lo suspendieron por instigar un altercado físico, escupir y lanzar varios golpes a Paul. Mientras que el jugador de los Rockets fue sanconado por ponerle un dedo en la cara de Rondo, y lanzarle varios golpes.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil