Inicio Afición ¿Es ‘neta’? Viajó desde Tokio para ver jugar al Cruz Azul

¿Es ‘neta’? Viajó desde Tokio para ver jugar al Cruz Azul

El aficionado viajó desde Japón y el equipo de sus amores es mexicano.

0
¿Es ‘neta’? Viajó desde Tokio para ver jugar al Cruz Azul
Takashi ha hecho que su esposa y sus dos hijos también sean fanáticos del Cruz Azul.

Agencia
MONTERREY.- Este aficionado se ganó el corazón de varios mexicanos, que reafirmaron el orgullo en su equipo. Y es que este fanático, hincha del Cruz Azul, es uno de los más fieles del mundo.

Hiroito Takashi no vive precisamente a la vuelta del estadio. Hiroito, es un oriundo de Japón, pero eso no impide que pueda demostrar el gran amor que tiene por este equipo de México, aunque miles de kilómetros separen su realidad de la del conjunto azul, informó Debate.

Él y toda su familia se embarcaron en un viaje desde Tokio para apoyar al equipo de sus amores, el Cruz Azul, durante el enfrentamiento contra los Rayos del Monterrey en la Sultana del Norte.

Como en las grandes historias románticas, el amor de Hiroito por La Máquina fue a primera vista; en un lejano 2001 cuando el nipón vivía en España y los celestes disputaron el Trofeo Herrera.

No conforme con su propia afición, Takashi ha hecho que su esposa y sus dos hijos también sean fanáticos del Cruz Azul; toda una familia que lleva tatuados los colores de La Máquina en su corazón.

No se sabe si la familia de Hiroito Takashi se quedará en México para el partido de vuelta de este sábado en el Estadio Azteca, de lo que si hay seguridad es que el Cruz Azul tiene uno de los seguidores más inusuales del mundo.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil