Bronny James, hijo del legendario jugador de la NBA, LeBron James, de tan solo 18 años, sufrió un paro cardíaco mientras entrenaba con su nuevo equipo universitario en la Universidad del Sur de California (USC).
El joven prodigio, quien recientemente se comprometió a jugar con los Trojans de la USC, estaba llevando a cabo un entrenamiento rutinario este lunes cuando de repente comenzó a sentirse mal. Rápidamente, el equipo médico presente en el lugar atendió a Bronny y tomó medidas de emergencia, trasladándolo de inmediato a un hospital cercano.
Ver esta publicación en Instagram
Las noticias sobre su estado de salud han sido motivo de gran preocupación, pero el medio MZ informó que Bronny se encuentra en condición estable, lo cual es una noticia alentadora para su familia, amigos y seguidores. Sin embargo, debido a la gravedad del incidente, se espera que permanezca bajo cuidado y supervisión médica para asegurar su recuperación.
El joven talento del baloncesto había anunciado en mayo su decisión de unirse a la NCAA y jugar con los Trojans de la USC esta temporada. Además, se ha destacado que será elegible para participar en el ‘draft’ de la NBA en el año 2024, lo que lo convierte en una de las promesas más esperanzadoras del deporte.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Transportistas turísticos de Cancún denuncian ataques de taxistas