Agencias/De Peso
MÉXICO.- A unas horas de la macro escandalosa fiesta en la que estuvieron varios jugadores del Tri, incluido Héctor Herrera, el mediocampista recibió permiso especial por parte del cuerpo técnico que dirige Juan Carlos Osorio para abandonar por un día la concentración del Tricolor en Dinamarca.
El mediocampista pidió permiso para ausentarse de la concentración y atender problemas personales, por lo que no estará en el entrenamiento del equipo, a dos días de jugar contra los daneses en el último examen.
Por otro lado, el jugador y capitán del FC Porto ha sido vinculado con el Olympique de Lyon de la Ligue 1.
Finalmente, dos de las supuestas acompañantes de los jugadores en la macro fiesta reciente, aprovecharon sus minutos de fama para darse a conocer en redes sociales por medio de una serie de tuits.
«Ahora resulta que soy ‘escort VIP’, jajajajajajaja”… Siempre había creído que alguna vez en la vida saldría embarrada en un chisme amarillista, pero juraba que sería con una banda de rock, no con futbolistas”, escribió Aimée a través de su cuenta @mackiie89
Mientras que Viridianaa Blancas, por medio de la cuenta @viridianaa_ba publicó: «NADIE CREEERÍA con quien baile esta noche»; luego ella dio de baja su cuenta.
(Con info de mediotiempo, futboltotal y excelsior)(Fotos: imago e Instagram)