El rudo Neurosis “20 años de trayectoria”

InicioAficiónEl rudo Neurosis “20 años de trayectoria”

El gladiador compartió su experiencia luchística; en sus inicios se dio a conocer como “El Hijo de Sombra Azul”.

Redacción/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- El experimentado luchador rudo, Neurosis, compartió con sus aficionados sus experiencias acumuladas en más de 20 años de trayectoria como gladiador profesional.

Catalogado como uno de los luchadores rudos más seguidos por la afición chetumaleña, Neurosis se tomó un momento para convivir con aficionados de todas las edades, que se apasionan con la Lucha Libre y que cada semana acuden a las diferentes arenas de la capital del estado, y que ahora se interesaron en conocer a uno de sus ídolos.

Neurosis compartió con sus invitados los grandes momentos vividos durante sus 20 años como luchador profesional, empezando en la crónica de su debut, cuando apenas tenía 17 años de edad y que se dio en una gran función donde el jovencito chetumaleño, que se presentó ante el público con el nombre de El Hijo de Sombra Azul.

“Mi primera lucha fue en el poblado de Subteniente López y se dio por accidente, pues ese día faltó un luchador y mi padre me dio la oportunidad de subir al cuadrilátero, y desde ese momento me mantengo en este hermoso deporte”.

Su principal motivación ha sido su padre, el legendario luchador chetumaleño, Sombra Azul, pues desde muy pequeño le nació el interés de continuar con el legado de su familia a lado de sus hermanos, Sombra Azul Júnior, Monje Loco, Tigre Pardo, y de su sobrino, Guerrero Galáctico.

“Por supuesto que desde niño siempre quise seguir los pasos de mi padre y mis hermanos dentro del mundo de la Lucha Libre. Mi padre fue mi ejemplo y mi principal ídolo en este hermoso deporte”.

Dentro de sus principales anécdotas se encuentra el haber compartido escenario con una de las más grandes figuras del entonces Toreo de Cuatro Caminos, Enrique Vera, lo que ha sido una noche de ensueño para el chetumaleños.

“Fue en Minatitlán, Veracruz, y estando ahí nos informan que en esta función estarían también luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre, pero en la lucha en la que participamos el Caballero Galáctico y yo nos tocó compartir el ring con una de las grandes leyendas de este deporte como el señor Enrique Vera”.

Además de su rudeza extrema y su entrega arriba del cuadrilátero, Neurosis se caracteriza por ser el luchador con los diseños de sus equipos más originales y espectaculares.

Los pequeños aficionados le preguntaron al luchador sobre la fecha en la que pretende retirarse de este deporte, a lo que responde contundentemente señalando que no tiene contemplado hacerlo, aunque confiesa que lo haría el día que pierda su máscara en una lucha de apuestas.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

placas sobrepuestas en Cancún

Detienen a conductor con placas sobrepuestas en Cancún

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a Carlos Joaquín N, presunto implicado en el delito Contra la Seguridad del Tránsito de Vehículos,...