Inicio Afición Duelo empatado, título defendido

Duelo empatado, título defendido

0
Toriño, Zaar del Aire y Anubis, refrendaron sus cinturones luego que empataran las acciones ante sus rivales.
Toriño, Zaar del Aire y Anubis, refrendaron sus cinturones luego que empataran las acciones ante sus rivales. (Rafael García/De Peso).

Rafael García / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- La Locura del terror, Psicópata, Código y Lunático no lograron su objetivo de quitarles el Campeonatos de Tríos de la empresa yucateca de lucha libre PYCV a los monarcas Toriño,  Zaar del Aire y Anubis, al empatar la contienda estrella, que presentó la promotora de lucha libre Total WestringStar (TWS) en la Arena Cancún.

Después de tomarse la foto oficial de la contienda por los campeonatos, y de una entrada triunfal montados en ruidosas motos, Lunático y compañía les dieron hasta por debajo de la lengua a los monarcas.

Código le rompió la tapa a Toriño y después le mordió la frente, lo que provocó que le saliera el caliente mole por la herida al limpio; mientras ‘Luna’ con un bote de cerveza le abrió profunda herida en la cara Anubis, quien empezó a sangrar.

Por su parte, Psicópata estrelló contra el poste a Zaar del Aire, quien quedó noqueado a las fueras del cuadrilátero: los malandrines se apuntaron la primera caída.

Sin embargo, los campeones emplearon su buena lucha aérea para empatar los cartones  a una caída por bando; Toriño con tope desde la tercera cuerda hacia afuera del ring dejó fuera de combate a Lunático, y Código fue vencido por Anubis, al aplicarle la llave ‘la casita’ de Pepe ‘Tropicasas’.

Con la contienda empatada, ambos bandos dieron todo en el enlonado; sin embargo, en un descuido Anubis venció a Código con espaldas planas; mientras Toriño intentó con ‘puente olímpico’ vencer a Psicópata, pero ambos gladiadores quedaron de espaldas planas, por lo que se decretó el empate: los monarcas retuvieron sus títulos.

En la semifinal, Angelus Fly y Angelus conservaron sus cinturones de parejas al vencer a Caballero Galáctico y Guardián.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil