El entrenador Caixinha llega para tratar de acabar con 20 años sin que los cementeros sean campeones de Liga MX
Agencias/De Peso
MÉXICO.- La llegada de Pedro Caixinha a Cruz Azul implicará una serie de cambios importantes en la forma de trabajo que se tiene en el club, ya que el portugués tiene una metodología distinta y concibe el futbol desde una perspectiva a la que, al menos en nuestro país, no están acostumbrados los jugadores, informa record.
“Pedro es un entrenador muy demandante. Esas jornadas largas de doble sesión son en pretemporada, cuando intenta que el equipo entienda su filosofía.
“El hecho de desayunar, de comer, controla todos los aspectos del deportista, de que esté bien, de que se alimente bien y de que tenga sus horas de descanso.
Otra cosa que no hace normalmente es concentrar antes de los partidos, hace como una pequeña activación el día del juego y de ahí ya te vas directo a comer y al hotel. Creo que es bastante parecido a Paco Jémez en su forma de entrenar y no sería un cambio tan drástico en Cruz Azul”, reveló a RÉCORD Marc Crosas, quien estuvo bajo las órdenes del portugués durante la etapa de ambos en Santos Laguna.
(Foto: imago7)