La Máquina está a seis partidos de igualar su mejor racha goleadora histórica, mientras que Atlas no ha metido ni un solo gol en Liga MX.
Agencias
MÉXICO.- Tras dividir puntos con el campeón Santos en la jornada 7, Cruz Azul (líder en Liga MX) visita al Atlas (sotanero en Liga MX) en el Estadio Jalisco, donde buscará asegurar el boleto a la siguiente ronda de la Copa MX, así como aumentar su racha de 17 partidos consecutivos anotando, misma que hoy figura como la más larga en activo.
De ganar ante los zorros, Cruz Azul alcanzará 18 partidos consecutivos batiendo las redes rivales, contando partidos de Copa y Liga. La última vez que se fue en blanco fue en la fecha 10 del Torneo Clausura 2018 cuando cayeron por 0-1 ante Gallos, es decir, hace 6 meses.
La Máquina está a seis encuentros de igualar su mejor registro de juegos en fila con gol, que es de 23, de la temporada 1991-92; sin embargo aún se encuentran lejos de la marca histórica a nivel nacional de 44 en poder del Club Asturias entre 1943 y 1946.
Y mientras la Máquina suma 17 encuentros al hilo anotando, los clubes mexicanos que le siguen son: Morelia y Tigres, con ocho encuentros; Chivas con 4 y Monterrety con 3. Atlas, por su parte, no ha anotado ni un gol en lo que va de la Liga MX.
(Info: récord/Foto: imago)