Agencia
ATLANTA, EU.- Pocos equipos han celebrado una copa de fútbol como los del Atlanta United, cuyos jugadores salieron de fiesta con el trofeo a un ¡table dance!
El equipo, dirigido por el argentino Gerardo «Tata» Martino, se consagró campeón de la Copa MLS tras vencer por 2-0 en condición de local a Portland Timbers en la final que enfrentó a los mejores equipos de la Conferencia Este y Oeste, respectivamente, publica el portal de noticias Infobae.
En un estadio colmado por más de 73 mil fanáticos, la franquicia de Georgia se alzó con el título mayor de la Liga de Estados Unidos por primera vez en su historia. El conjunto de Oregon, dirigido por el venezolano Giovanni Savarese, se quedó a las puertas de su segunda Copa MLS, trofeo que ganó en el 2015.
Tras celebrarlo en el campo, algunos futbolistas fueron el lunes a Magic City, uno de los clubes nocturnos más conocidos de Atlanta. Justamente los lunes, es el día en el que el lugar invita rapperos y hay además shows de música y muchas personalidades.
Así fue que Chris McCann, Miles Robinson y Jeff Larentowicz, entre otros jugadores, llevaron el trofeo y lo pusieron en una tarima para que una stripper baile sobre él.
https://twitter.com/Atlantasportguy/status/1072506574273478656
Dentro del plantel del Atlanta se destacan, además, las presencias de los argentinos Franco Escobar, Leandro González Pírez, Ezequiel Barco, Eric Remedi y Héctor Villalba, el paraguayo Miguel Almirón y los venezolanos Josef Martínez y José Hernández.