Aficionado de River Plate ‘explota’ contra el equipo

InicioAficiónAficionado de River Plate 'explota' contra el equipo

A través de su cuenta de Facebook, el seguidor de River Plate, da un análisis de los incidentes y posterior cancelación del partido.

Agencia
ARGENTINA.- El seguidor de River Plate, Gabriel Hugo, dedicó una sentida carta tras la cancelación de la gran final de la Copa Libertadores, en esta arrasa no sólo con el equipo sino hasta con la situación de su país, Argentina y manda al “..arajo” todo.

De acuerdo con Debate, a través de su cuenta de Facebook, Lanza, seguidor de River Plate, da un análisis de los incidentes y posterior cancelación del partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate en el estadio Monumental.

«Yo, me rindo. No doy más. No puedo más. Este país es una mierda. Estos políticos son una mierda. El fanatismo es una mierda» señaló Lanza.

El aficionado y padre de familia relató la inseguridad que vive fuera del estadio, los cateos de cuerpo donde se vuelven exigente con cosas que no son peligrosas, pero permiten pasar a miembros de barras con droga e incluso armas blancas.

«Señores, nos ganaron los violentos. El fútbol me pudrió. Y lo digo con todo el dolor del alma. Hoy fue el último día que fui a la cancha. Me cansé. Me cansaron. Me harté».

Aquí la carta:

«Nos mataron al fútbol. Nos mataron las ganas. Nos mataron la alegría. Nos mataron la ilusión. Nos ganaron los violentos.Yo, me rindo. No doy más. No puedo más. Este país es una mierda. Estos políticos son una mierda. El fanatismo es una mierda. Harto ya de estar harto, ya me cansé, dijo el poeta…», comienza.

«¿Hasta cuándo tengo que estar horas delante de un monitor para comprar una entrada? ¿Hasta cuándo debo llevar Mi carnet + Mi DNI + El comprobante de la Compra + Sangre y Orina para retirarla, después de tres cuadras/horas de cola? ¿Hasta cuándo debo soportar la zona liberada a los «trapitos» que si no le das lo que te piden te rompen el auto o te cagan a piñas? ¿Hasta cuándo debo soportar tres retenes donde me apretan a mi y a mis hijos y me tratan como delincuente? ¿Hasta cuándo debo soportar que los «infiltrados» sin entrada me empujen contra los controles policiales para que en el descontrol ellos ganen? ¿Hasta cuándo debo soportar cacheos vejatorios y que me saquen un encendedor o una lima de uñas mientras otros pasan marihuana, cocaína, bengalas o armas blancas? ¿Hasta cuándo me van a escanear el DNI para ver si tengo pedido de captura, si después en la tribuna hay 5000 tipos que se jactan de haber ingresado sin entrada y yo no tengo donde estar parado? ¿Hasta cuándo debo soportar palos y bastones de la policía hacia particulares mientras veo como retroceden frente a los barras?», se queja.

«Hasta cuándo debo soportar ver como allanan la casa de un barra y encuentran 300 entradas que estos hijos de puta las vendían a $ 20.000,00 cada una? ¿Hiciste la cuenta? Son $ 6.000.000!!! Mas $ 3.000.000 y u$s 133.000… ¿leíste bien? Hoy todos los hinchas, sabían que la barra no iba. ¿Vos te crees que el ataque al micro fue espontáneo? ¿Vos te crees que no lo planificaron, como represalia por el allanamiento?», reflexiona sobre la agresión al autobús de Boca Juniors.

«Señores, nos ganaron los violentos. El fútbol me pudrió. Y lo digo con todo el dolor del alma. Hoy fue el último día que fui a la cancha. Me cansé. Me cansaron. Me harté. Mis más sinceras condolencias para los jugadores y cuerpo técnico de Boca Juniors, por la cobarde agresión sufrida. Ningún ser humano de esta tierra merece tener que trabajar después de semejante barbarie. Ningún deportista profesional puede «competir» sanamente después de semejante hecho. ¿Qué pretendían algunos? ¿Ver sangre en la cara de Pablo Pérez? No me interesa si la lesión es real, exagerada o fingida. Al Micro lo destrozaron a piedrazos. No se puede seguir así. ¿Qué te pensás, que la falta de puntería justifica salir a jugar el partido cueste lo que cueste? Desde la noche del gas pimienta que no sentía tanta indignación. En esa oportunidad fue adentro de un Estadio y en el entre tiempo del partido. ¿Cambia en algo la cobardía de los violentos? No. Es exactamente la misma. Es el fanatismo apoderado de la pasión».

«Y hoy, con todo el dolor del alma y una gran pena en mi corazón, decido renunciar a la pasión. A todos los dirigentes políticos. Y a todos los dirigentes deportivos, en especial al Presidente de River, les digo. Me mataron. Y un muerto no concurre más a un estadio, ni paga más una cuota social. No solo decido no ir nunca más a una cancha en este país de cuarta gobernado por ineptos, corruptos y violentos, sino que Noviembre habrá sido el último mes que pagué una cuota social al Club Atlético River Plate. Hicieron llorar a mis hijos, y eso NO SE PERDONA. Metansé la Copa Libertadores en el ORTO!», concluye.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO